sábado, 24 de febrero de 2018

Babi colegial customizado

En el colegio de mi hijo pequeño se puede llevar el tipo y modelo de babi que queramos. No me daba la vida para hacer uno entero (en realidad necesita dos, se mancha mucho y no damos abasto a lavar), así que lo compré. Pero no me he podido resistir a customizar los bolsillos y bordar el nombre.


Las telas maravillosas del bolsillo son de Jan et Jul y las compré en la feria Creativa Madrid.


Es el babi escolar más bonito del mundo, porque es único.

Nos leemos en mis redes sociales favoritas, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


sábado, 17 de febrero de 2018

Nueva gallina loca

No me canso de este patrón tan divertido de De Estraperlo. Es la 5ª gallinita que hago, y seguro que no es la última porque cada vez me gusta mas.


 Os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

sábado, 10 de febrero de 2018

Neceser convertible en bandeja

En cuanto le vi este neceser a una amiga, supe que necesitaba hacerme uno. Vamos, que esto ha sido un "culoveoculoquiero" en toda regla.


Es un neceser rígido que se abre completamente para transformarse en una bandeja. Muy práctico para encontrar las cosas con facilidad.


El patrón original es de Aneela Hoey. Lo encontráis pinchando en el texto azul.


Le he añadido un asa, que no lleva el patrón original, para que me sea más cómodo transportarlo.


La tela de mapa me encanta. Ya la utilicé para el bolso convertible en mochila, y me quedó un retal que pude aprovechar para el neceser. Es una loneta fina, ya que lo que da rigidez al neceser es la entretela que lleva en el interior.


La tela del forro, que queda visible cuando lo transformamos en bandeja, es un algodón tipo patchwork.


Es bastante amplio, caben muchas cosas, y como os decía antes una vez abierto queda todo a la vista para encontrar las cosas con facilidad.


Espero que os haya gustado y nos seguimos leyendo en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


jueves, 1 de febrero de 2018

Cojines en punto marroquí

Tengo en casa un par de cojines naranjas desde hace mil años. En principio eran lisos y les puse una aplicación de fieltro para darles un toque diferente. Pero con el paso del tiempo ya sabéis que el fieltro se va estropeando, y ya no me gustaba tanto la aplicación que había puesto. Así que decidí quitarlas y mejorar los cojines con una aplicación de ganchillo en punto marroquí.


Este punto se llama así porque recuerda al dibujo que hacen los azulejos de Marruecos. Mi fuente de inspiración ha sido Ahuyama Crochet.

Podéis utilizar las combinaciones de colores que os apetezcan, incluso un solo color sobre el fondo blanco quedará ideal. Para rematar hice una puntilla clásica alrededor, y ahora estoy feliz estrenando cojines.


Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Espero vuestros comentarios :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...