Ya, ya se que estoy desaparecida últimamente. No, aun no me he ido de vacaciones. Estoy con los dientes largos viendo fotos de playas estupendas en Facebook e Instagram, pero aun no me toca. No, El Taller no está parado. Sigo haciendo cosas, pero a medio gas. Estoy aprovechando que tengo a mis dos hijos en casa y disfrutando de ellos a tope... levantarse tarde, piscina, siesta, piscina, acostarse tarde... Tengo unos cojines cilíndricos a medio terminar desde hace una semana, y una tela preciosa de hadas que no se que hacer con ella.
La compré sólo porque era bonita, y porque colecciono hadas y así tengo unas cuantas más en la colección. Tengo 50x110 cm. No me da para algo muy grande, pero si para algo mediano y que quede bonito. Había pensado para el dormitorio (a costa de que mi novio deje de hablarme) o para el cuarto de costura. Pero no se me ocurre qué puedo hacer. ¿Ideas? Dejadme comentarios.
Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.
martes, 12 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)