miércoles, 23 de enero de 2013

Navegando en punto de cruz.

En la primera entrada del blog, ya os enseñé esta composición en goma eva que hice para el baño y que quedó muy divertida (y a la que mi hijo no hace mucho caso, tengo que seguir recordándole que se lave las manos). 

En el mismo baño, tengo este cuadro de punto de cruz con motivos marineros. Es un cuadro pequeño (el motivo central bordado apenas mide 12x15 cm), pero el paspartú y el marco de madera ancho le dan más entidad. Lo enmarqué yo misma con un portafotos que encontré en una tienda de decoración, y cartulina amarilla. 

Lo siento, pero no tengo patrón para que podáis copiarlo, ya que el barco lo saqué de una revista y los peces de otra. Pero os puede servir de inspiración para intentar algo similar. 


Como tengo el baño en tonos azules, el amarillo y los colores del dibujo aportan alegría y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...