martes, 8 de enero de 2013

Disfraz de Sol.

Acabamos de terminar las Navidades (yo aún tengo los adornos puestos), pero seguro que muchos ya estáis pensando en los disfraces de carnaval para los niños. En estos días, quiero daros algunas ideas de disfraces caseros que he hecho para mi hijo y que os pueden servir de inspiración. Así, de paso, os presento a mi pequeño:


En estas fotos tenía tres añitos, así que me parece super pequeño en comparación al chicarrón que tengo ahora ¡¡¡ Como entonces no tenía blog, no hice fotos del proceso de fabricación del disfraz, pero os explico como va hecho:

Lleva dos círculos de foam amarillo, con la parte de arriba haciendo un poco de forma de camiseta, con agujeros para la cabeza y los brazos. Como el foam tiene un poco de brillo, queda bien para este tipo de disfraces. La cara del Sol va dibujada con rotuladores para tela. Los rayos del Sol van hechos con fieltro alternando naranja y amarillo. En este caso van cosidos, pero si no se os da bien coser, los podéis pegar con pegamento para tela o directamente graparlos.


Con los restos de tela que me sobraron le hice la diadema, los zapatitos (grandes, para poder ponerle sus zapatos normales por dentro) y los manguitos. Por debajo lleva un chándal naranja. Y como es un enamorado del espacio, hubo que hacer un cohete con fieltro para decorar.

En este enlace, podéis encontrar más disfraces como este disfraz de león, un disfraz de duende, o este disfraz de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...