miércoles, 2 de septiembre de 2015

Disfraz de El Principito.

Si me seguís por Instagram, ya visteis que a principios de agosto estuve muy ocupada cosiendo un disfraz de El Principito para mi hijo pequeño (si no me seguís en Instagram, ya estáis tardando). En casa nos encanta este libro tan bonito y pensé que sería buena idea para un disfraz del peque, que además es rubito y da el pego totalmente jajajaja.


Por fin la semana pasada fue el estreno y quedó así de bonito. Esta es la mejor foto que pudimos sacarle, no para de moverse. Así que, el resto de fotos estarán un poco borrosas.



Os muestro la casaca colgada en la percha, para que la podáis ver mejor. La tela que utilicé donde la compro la llaman rasete. Es especial para disfraces porque lleva algo de brillo, y no se deshilacha (con lo cual no hay que sobrehilar ni coger dobladillos y se cose muy rápido). Los botones delanteros de la casaca son solo de adorno, no lleva ojal para abrochar.


Por detrás de la casaca puse este detalle.


Las estrellas van hechas con goma eva con purpurina, y sujetadas con limpiapipas. Fue lo que más me costó pensar como hacer. (Otra foto borrosa, se quería ir a la calle).


En los pies lleva estas botas tan monas que hice con foam. Están pensadas para llevar sus zapatillas por dentro, ya que en la calle siempre hay piedrecillas incómodas y necesitan suela.


No paró de moverse y jugar en ningún momento.



Va complementado con camiseta y pantalón blancos y un fajín amarillo.


¿Qué pensáis?¿Se parece al original?


Estoy a medio gas aun con la vuelta al cole, pero pronto empezaré a poner cosas en Facebook también, así que seguidme si queréis para no perderos nada.

22 comentarios:

  1. Me enamoro de tu peque! qué guapetón y con el disfraz está para comerselo! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me enamoro de tu peque! qué guapetón y con el disfraz está para comerselo! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡ si quieres te lo mando un ratito, que está con mamitis y no me deja hacer nada jajaja

      Eliminar
  3. hola!! me encanta el disfraz y el niño. me podrias ayudar a conseguir el patron de la chaqueta? te lo agradeceria un monton celeste.ddc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡ La casaca la hice adaptando un patrón que ya tenía de chaqueta de bebé, hasta el largo que necesitaba y añadiendo los adornos.

      Eliminar
  4. Hermoso ese principito!!! Muy afortunada con ese modelo dan ganas de hacer muchas cosas! Yo quisiera tener el molde para intentar hacérselo a mi hijo que tiene una fiesta de disfraces y siempre ha sido mi sueño disfrazarlo así pero no se consigue el disfraz para dos años de edad. Te lo agradecería enormemente si tienes el patrón?
    Saludos desde Alemania cullen.kity@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que quedan preciosos los niños así. El patrón, ya lo explico en el post. Lo hice adaptando un patrón normal de una chaqueta de bebé.

      Eliminar
  5. Hola. Esta precioso. Me puedes decir cuantos metros de tela utilizaste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente, pero la altura del niño desde el hombro al tobillo

      Eliminar
  6. hola me hermoso ese pricipito!! me encantaría hacer le a mi gordito, si podes mandarme el patron porfa te lo agradeceria y me salvarias yo le realizo el cumple el 13 de enero!! mi mail es cuadramariana89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana. No hago envíos de patrones a mails personales.
      Si lees los comentarios verás que explico como se hace la casaca. Solo tienes que adaptar un patrón de chaqueta al largo adecuado y ponerle los adornos.
      Te animo a que eches un vistazo en el blog a todo el contenido gratuito que tengo. Seguro que encuentras inspiración para tus creaciones.

      Eliminar
  7. hola!! quedo precioso! me puede enviar patron de chaqueta por favor. a mi correo amandacarrascovaldes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida presencia desconocida. El patrón no está a la venta.

      Eliminar
  8. Si tienes interés en venderlo dímelo por favor cressss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias.
      No está a la venta. Seguro que alguna costurera profesional te puede vender uno similar.

      Eliminar
  10. Me encanto! cual es tu cuenta de instagram?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) En instagram puedes encontrarme como @naidu_7 https://www.instagram.com/naidu_7/

      Eliminar
  11. Muy bonito ese disfraz. Busco ideas para hacer uno para mi hija mayor y me has inspirado. Intentaré hacerlo como explicas.

    Gracias!! Arantxa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...