miércoles, 9 de enero de 2013

El Planificador de Consum.


Tiene nombre como de peli de acción, pero va a ser una de esas cosas que le facilitan a una mucho la vida. Sobre todo cuando se es una cabeza desorganizada como la mía, que necesito apuntarlo todo para acordarme luego (y aun así, a veces se me olvida donde lo tengo apuntado y ni recordar ni nada).

Como además estoy peleada con mi cocina, y una de las cosas que más me cuestan en el día es pensar qué voy a hacer de comer o cenar con las cosas que hay en la nevera (que a veces está atestada y otras parece la estepa de Siberia), esta nueva herramienta que ha lanzado Consum creo que me va a resultar bastante útil. Vamos, que ya me la he guardado en favoritos para poder utilizarla.

Te da ideas de menús para toda la semana, incluidos desayuno, comida, merienda y cena, en función del número de comensales y el tipo de dieta que quieras: ligera, rica en fibra, vegetariana… Y puedes seleccionar dietas específicas para diabéticos, hipertensos o alérgicos al gluten. Dietas para familias con niños, variadas para que no se aburran, o para gourmets caseros. Además, te puedes descargar la lista de la compra en pdf directamente para poder hacer todos los menús que te recomienda, y las recetas a solo un click, que por lo que he visto son rápidas y sencillas (como para torpes en la cocina como yo).

Lo dicho, que el sábado hago la compra y el lunes empiezo. 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post, nos ha encantado tu opinión y nos alegra que te guste nuestro planificador de menús. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por crear una herramienta tan útil para las familias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...