lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes divertidos.

No se si a vosotros este tema os estará resultando tan divertido como a mi, pero yo me lo estoy pasando genial haciendo destrozando el diario y compartiendo las fotos. Así que seguimos con #elclubdewreckthisjournal.

Esta semana os voy a poner bastantes fotos (aun a riesgo de saturar), porque voy más adelantada en Istagram que aquí, y me gustaría igualarme en los dos sitios. Ahí van:

Mi idea original era poner etiquetas con los nombres de las plantas, pero no me apetecía buscarlas (ya se sabe que en casa del herrero...). Al final se han quedado así.

Las tengo prensando con el Mathews-Van Holde de Bioquímica. Un tocho importante, que me venía bien para que tuvieran peso encima.

Aquí rascamos con la punta del compás. Bueno, mi hijo se pasó un poco y más que rascar... rasgó.

Dibujos aleatorios frotando con el lápiz. No podía faltar Jacobo Lobo, que hace mucho que no salía.

Garabatos aleatorios.

En esta página había que rasgar el papel en tiras. Abajo a la izquieda podéis ver el destrozo original. A la derecha, restos de papel que "sobraron", y en la imagen grande, el resultado final.

En esta había que unir las dos páginas. No se ve en la foto, pero están unidas con una grapa y fabric tape.

Esta la hicimos en el coche. Como normalmente el que conduce es mi novio, el niño y yo pudimos dedicarnos a dibujar. Si, había baches y curvas. 

Esta me gusta bastante como nos ha quedado. Son dos diseños de círculos diferentes, pero que han terminado complementando bastante bien. No me importaría tener una tela con este diseño (señores fabricantes de telas, me vendo por un módico precio ¡¡¡).
Espero que os hayan gustado. El próximo lunes, más ¡¡¡

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene pinta de ser muuuy divertido!! Yo no conocía este tipo de diarios pero me lo apunto por si algún día tengo un nene!!

    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más para adultos. Lo estoy haciendo con mi hijo porque este niño se apunta a un bombardeo jajaja, pero si lo se había comprado otro para él.

      Para niños, una seguidora de facebook me recomendó este otro:

      http://www.usborne.es/catalogo/catalogo.asp?subject=Acti&subcat=color&id=5264

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...