lunes, 27 de mayo de 2013

Lunes divertidos.

Lo bueno de #destrozaestediario es que nos está permitiendo pasar ratos divertidos en casa, coloreando, pegando cosas o simplemente golpeando el diario con la pared. Os dejo la galería de imágenes de esta semana.
Lo de balancear algo colgado de una cuerda me recordó mucho a un péndulo de Focault, la demostración de que la Tierra se mueve.
Aunque en la práctica el resultado fue mucho más... bestia.

Se lo pasó pipa golpeando el diario con las paredes.
Para estas páginas hice un collage con fotos nuestras cogiendo el diario sin manos.
No tenemos sitios elevados cerca de casa, así que de momento solo he hecho un dibujo. Cuando tengamos un sitio elevado disponible, prometo foto.

Esta me daba pena arrancarla para hacer compost, así que hice otro dibujito.

Como podéis imaginar, mi hijo quería hacer un dibujo con mocos. Al final se conformó con un pájaro de chicle (es la cosa de la derecha).

Aquí dibujamos con pegamento de purpurina. Tuve que dejar que se secara toda la noche para que no se quedara pegado.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Madre mia, menuda paliza que le metéis al pobre diario jajaja aunque se ve que el peque se lo está pasando fenomenal con todo esto :)
    Cuando Sergio sea un poco mayor lo tengo que intentar poner en práctica porque me parece una idea fantástica...
    Ya estoy deseando ver las próximas cosas que tenéis que hacer con el diario!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disfrutando un montón jajaja. Y lo que nos reimos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...