miércoles, 8 de mayo de 2013

Colcha de verano.

Aquí sigo, dándole uso a mi máquina de coser. Desde luego, ha sido el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. Seguro que os acordáis de las telas maravillosas que os enseñé hace unos días. 


La de cuadros la utilicé para hacer una bolsa de merienda. Con el resto he decidido hacerme una colcha de verano para mi cama, ya que quedé contenta con el resultado de la colcha de mi hijo. Y me ha quedado tal que así:


Elegí tonos morados ya que tengo la habitación en esos colores. Cada rectángulo de tela mide 56x16 cm. Para no liarme, numeré las telas y las metí en bolsitas una vez cortadas.


Y luego solo hay que coser, coser, coser...


Como veis, el borde lo he rematado con la cinta de pompones morada:


Ya estoy pensando qué hacer con el cojín liso para adornarlo un poco.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que tonta le he dado al botón que no era y se ha borrado el comentario :( eso me pasa por responder con el móvil, que meto el dedazo donde no es.

      Te iba a dar las gracias por tu comentario. Y tenemos mucho en común, a las dos nos gustan los gatos y el morado jajaja

      Eliminar
    2. Copio-pego el comentario tan bonito de Alicia que ha borrado mi dedazo torpe. Menos mal que en el correo se guardan.

      Sencillamente preciosa, combinaría genial en mi dormitorio, que también está en morado :) Lo malo es que no tengo máquina de coser, pero a tí te ha salido genial.
      Un abrazo



      Publicado por Alicia Y.H. para El taller de Naidú a las 11 de mayo de 2013 08:14

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...