jueves, 5 de diciembre de 2013

Letras, telas... ¡Banderines!

Ayer os enseñé como habían quedado las cortinas nuevas de mi hijo mayor. Me gustan así, con blanco en la zona de la ventana para que entre más luz. Pero, aunque me quedé contenta con el resultado, echaba de menos un toque colorido. Así que decidí hacer una guirnalda de banderines con el nombre de mi hijo. Lógicamente, también hice otra para el bebé que viene en camino y al que estamos decorando la habitación :)

Creo que quedan bonitas, tanto para una cortina un poco sosa, como para un cabecero de una cama, o directamente sobre la pared.



 Elegir las telas fue fácil, ya que he seguido aprovechando los retales que me sobraron de la colcha de patchwork. Así combinan con el resto tanto en colorido como en estampado. Y como la habitación del peque va a ir más o menos en los mismos colores, me servían también esas telas.


Para que os hagáis una idea del tamaño, el triángulo del banderín mide 13.5 cm desde la base hasta la punta. Después de tener todo cortado, ya solo quedaba coser, coser, coser. Las letras van puestas como una aplicación sobre el banderín.



Y los banderines van dobles, con la misma tela por detrás. He combinado además los colores de los hilos, ya que van a la vista.



¿A que quedan bonitos? Van puestos sobre una cinta hecha también con una de las telas. La cinta es de 2 metros, aunque depende del número de banderines. La del peque aun no la hemos colgado en su sitio, pero os la enseño para que veáis lo bonita que ha quedado.



A los niños les encanta tener cosas personalizadas con sus nombres y hechas especialmente para ellos, así que creo que les gustarán.

2 comentarios:

  1. Está súper bien, me encanta. Menudo trabajito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡ Es entretenido hacerlas, pero puestas quedan muy bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...