miércoles, 18 de diciembre de 2013

Guirnalda de estrellas.

Estrella estrellita.

Para mi habitación no queda muy bien una guirnalda de banderines como las que hice para los niños, pero como estaba en modo "guirnalda on", me decidí a hacer una de estrellas.

Fue entretenido marcar todas las estrellas en la tela para luego coserlas.


Combinando dos telas diferentes quedaron bonitas. Por un lado son de flores y por otro musicales. Al colocarlas en la cinta las he ido alternando para que se vean las dos.


De momento la he colocado en el cabecero de la cama, aunque tengo que explorar posibilidades de sitios donde puede quedar bien en la habitación. Encima del espejo o sobre la pared también es buena opción.


Si queréis una guirnalda de estrellas similar a esta (nunca igual, porque son artesanales) solo tenéis que escribirme a naidu7727@gmail.com o a naidu_7277@hotmail.com y me decís que colores os gustan. El precio son 12.50 € y el envío está incluido si vivís en España.

2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido hace poquito a través de otro blog y me gusta mucho lo que haces.
    Me gustaría que pasaras por mi espacio a recoger un premio.
    http://blancoychocolat.blogspot.com.es/2013/12/premios.html
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Sara ¡¡que ilusión!! Muchas gracias por tu comentario y por el premio, estas cosas me emocionan mucho.

      Un beso ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...