miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cortinas nuevas.

En pleno proceso de preparación del nido para el nuevo bebé, estoy aprovechando también para renovar algunas cosas de la habitación del mayor. Por ejemplo las cortinas: tenía unas de nubes y estrellitas, que con 8 añazos ya como que no le cuadraban nada. Así que las nubes y estrellitas van a pasar al bebé, y he hecho otras cortinas nuevas para el grande.

He elegido una tela de las que utilicé para la colcha que os enseñé hace tiempo. Ha sido "complicadillo", entre medir, cortar y coser, sobre todo para manejar tantos metros de tela, pero el resultado me gusta.


Aunque ha quedado un poco larga, pero tengo que cortar la barra (y mover los soportes). Así que pondré los soportes un poco más arriba y listo. Hemos colgado todos los adornos que teníamos antes, aviones y murciélago, para que quede más alegre.


Como veis, va coordinada con la colcha, y el trozo de tela inferior me tapa el radiador que está justo bajo la ventana.


Como me gusta que se vea la barra de madera, la parte superior la he hecho con trabillas de la misma tela. También he hecho una decoración para esta zona, que os enseñaré en el próximo post.


Me estoy dando cuenta de que hay algo en la foto que parece una mancha... pero no es una mancha, es la sombra de uno de los móviles que tiene colgados por el techo :)

6 comentarios:

  1. Están súper bien. me encantan!! yo tengo pendiente unas, pero hace la tira que no me siento en mi máquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaron un poco largas, pero como hay que mover la barra... Para ser la casi primera vez, no están del todo mal.

      Eliminar
  2. Para ser las primeras cortinas que haces te han quedado estupendamente, me gusta mucho el contraste con la barra de madera.Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, decoración. La barra ya la tenía antes, el resto de muebles de la habitación son en color haya y me gusta como queda.

      Eliminar
  3. Han quedado perfectamente, ¡incluso tapa el radiador lo que hace que la habitación sea aún más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No me gusta que se vean los radiadores. Afortunadamente casi todos los de casa los tengo debajo de las ventanas, así que con las cortinas hasta el suelo, solucionado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...