miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ovejita dormida negra.

Cuando hice mi pequeño rebaño de ovejitas dormidas, me quedé con ganas de hacer una negra. No he encontrado tela de borreguito negra a precio asequible, así que al final he decidido hacerla en pana y también queda bien.

Ya sabéis que las vendo. El precio son 20 € (gastos de envío incluidos si vivís en España). Solo tenéis que escribirme a naidu7727@gmail.com o a naidu_7277@hotmail.com para ponernos de acuerdo en los colores de lazos y adornos. Miden unos 29x17 cm.


A esta le he puesto un pompón en la oreja ¿A que queda bonita?


Los ojos y el hocico van bordados a mano, y siempre escojo las telas del interior de las orejas con todo mi cariño.


Me parece que quedan muy tiernas para adornar un cuarto infantil, sobre la cama o la cuna a modo de peluche.


Creo que, por la calidad de la lana, la blanca es merina y la negra es churra ¿no os parece?.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...