viernes, 13 de diciembre de 2013

Libreta decorada con washi-tape.

O como transformar una sosa y aburrida libreta en un objeto personalizado y colorido. Si no tenéis ningún plan para el fin de semana, os puede servir para entretener a los niños una tarde. Con el frío que hace no apetece salir, así que ¡todos a decorar con washi tape!.

Ya sabéis que el Wreck this journal lo estoy haciendo a medias con mi hijo (con el de 8 años. El de -2 meses se limita a hacer vida fetal de momento). Desde que lo empezamos, estoy con el gusanillo de volver a dibujar. Hace tiempo que no lo hago. Pero me apetecía tener un cuaderno para mi, no compartido como el diario, donde poder ejercitar la imaginación a gusto (y donde mi hijo no se queje si dibujo algo cursi). Así que el otro día me agencié esta libretita tamaño Din A-5 para ir empezando.


Claro, la tapa así azul sin mas, quedaba muy sosa. Tenía que ponerle mi toque personal, con esos washi tapes mágicos que valen para todo. En principio elegí estos cuatro, pero el de estrellas lo cambié porque no quedaba bien (se transparentaba el fondo azul y no se distinguían las estrellas).


Para tapar las letras que traía la libreta y que se clareaban un poco a través de los washi, pegué una etiqueta con mi nombre.


Por la parte de atrás, la misma combinación de washi tapes, con más etiquetas coordinadas para tapar letras, códigos de barras, etc...


Y en el interior, este otro washi con estampado de encaje.


Los dibujos que estoy haciendo ya os los enseñaré ¡espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...