lunes, 2 de febrero de 2015

Nueva postal viajera.

Aprovechando que estaba recortando pajaritos para los niños y que podéis ver aquí http://elrincondenaidu.blogspot.com.es/2015/01/cabeza-llena-de-pajaros.html , hice uno más para una postal viajera.


Para esta me apetecía cambiar y hacerla en vertical, ya que las anteriores habían ido en horizontal. También hice el consabido marcapáginas a juego.


Y por detrás, la postal: El papel era estampado por las dos caras, así que me hizo muy bien el efecto de transparentarse en el blanco (aunque en la foto no se aprecia)


Y el marcapáginas con el nombre de la destinataria escrito a mano.


Tengo otra pendiente de enviar, pero aun no me he puesto con ella. Va a ser un experimento, a ver que tal sale.


4 comentarios:

  1. Me parece preciosa esta postal, es la que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, parece que con el tiempo me van saliendo mejor. Tengo otra pendiente de envío, que ya os enseñaré cuando la tenga su destinataria.

      Eliminar
  2. Una postal muy bonita, un avance de la primavera que esta por llegar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya se nota como alargan los días :) Estaba haciendo pajaritos para los niños y tenía ese papel por ahí y se me ocurrió.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...