miércoles, 11 de febrero de 2015

Nominada como artesana.

Maria Jesús, del blog Las creaciones de María, me ha nominado como artesana. Os recomiendo que paséis por su blog porque tiene cosas muy bonitas, y además ella es muy divertida (me he arriesgado a poner el enlace a pesar de la nueva ley de propiedad intelectual que nos acecha).


Las recetas me ha chivado un pajarito que las hace su marido (las hay con suerte, yo no consigo que mi novio se acerque a un fogón), y las cosas de artesanía salen de manos de ella. Hace cosas preciosas de punto de cruz, cose a máquina... vamos, una mujer completa. 

Ahora, durante 5 días, tengo que nominar a 5 artesanas que me gusten para que conozcáis su trabajo. Las iré poniendo en mi muro de Facebook, así que si no queréis perderos nada, ya podéis empezar a darle a "Me gusta".






2 comentarios:

  1. Te lo mereces!! Eres una gran artesana, sí señor! Y, bueno, gracias por nominarme a mi, aunque muy artesana no soy jejejeje. Pero se agradece. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero haces muchas manualidades con los niños. Eso cuenta como artesanía ¿o no? Así que también te mereces la nominación :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...