viernes, 27 de febrero de 2015

Bloques Chevron.

Lo que más me gusta de los bloques de patchwork, aparte de aprender a hacerlos, es que todos tienen nombre propio. Este se llama chevron o cheurón.


Es fácil de hacer y me gusta como queda, así que hice más en distintas variaciones de colores.


Este quedó un poco perjudicado, tengo que recortar la tela un poquitín.


Fue muy divertido combinar telas de distintos estampados.


Y llegó un momento en que decidí dar el salto a algo más complicado, aunque con el mismo motivo:


De este último me siento especialmente orgullosa.

6 comentarios:

  1. Valiente!!!! Yo no me atreveria con tanto estampado, eso si el último me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy haciendo un poco por experimentar y aprender... si alguno al final no me convence supongo que lo terminaré desechando :)

      Eliminar
  2. Qué bonitos, a mi me parece bastante difícil, muy complejo. No se si aprendería :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me está pareciendo difícil, pero si muy laborioso y entretenido. Claro, este nivel de bloques que es de lo más fácil. He visto otros con unos niveles de complejidad que no se si me atreveré algún día a hacerlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...