lunes, 7 de abril de 2014

!!! De nuevo en marcha ¡¡¡

El Taller de Naidú empezó en la mesa de la cocina. Al principio ni siquiera era un blog, ni siquiera tenía nombre. Era solo una mamá a la que le gusta hacer manualidades, con su hijo o sola, y que navega en internet. Poco a poco surgió la idea de un blog, aunque el espacio seguía siendo la mesa de la cocina. Y luego, cuando llegó la máquina de coser a nuestras vidas y la acumulación de material ya era importante, pasamos a colonizar la mesa del salón. Con un bebé en casa, no era lo más ideal...

Así que teníamos el PC en el estudio, que con el paso del tiempo se había convertido en una especie de trastero de los horrores al que daba miedo entrar, y la zona de trabajo en el salón. Pero ¡por fin! eso ha cambiado esta semana, como os contaba en mi última entrada.

Un escritorio pequeño, trastos por todas partes... un desastre.


Que poco a poco ha ido tomando forma.


Me falta una cajonera que me la enviaron mal. Snif, no se cuando llegará la buena. Pero con todo montado y recogidito, me queda así de bien. Ahora tengo que poner una cortina mona, y mejorar la decoración de las paredes. Lo iré haciendo poco a poco con tiempo, ya os lo enseñaré. Ahora da gusto estar aquí.


Tengo un armario nuevo donde guardar mis fieltros y telas. Ya no están en bolsas por ahí tirados. Lo mejor de todo es que ahora me sobra espacio para tener más ¡¡¡


En el proceso han aparecido recuerdos que teníamos guardados: El cabás que llevaba mi madre al colegio:


Y mis castañuelas de cuando bailaba en la rondalla, además de todas las partituras de bandurria. No creo que vuelva a tocar, pero me gusta conservar estas cosas.


Y por supuesto, tengo que dar las gracias a mi novio, que ha sido el que ha hecho la mayoría del trabajo y gracias a él ha quedado así de bien. Como os decía en Instagram, #tengounnovioquenomelomerezco.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta, yo también tengo que prepararme un rinconcito que como tu dices todo por medio y muchas bolsas con los materiales, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de mi chico que se ha encargado de montar todos los muebles jajaja. Estoy muy contenta de tener por fin esta habitación arreglada. Merece la pena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...