viernes, 11 de abril de 2014

Esas pulseras de gomitas.

Empecé a verlas por todas partes. Me hacía gracia porque las lleva todo el mundo, y todos te dicen que se las ha regalado algún niño. Lo que me extrañó es que mi hijo mayor no comentara nada. Así que le pregunté si en su cole hacían o no, y me dijo que si, pero que no quiere aprender. Él, en su línea. Así que le pedí a mi novio que me comprara unas cuantas para aprender yo, y me trajo todo esto.


Empecé haciendo pulseras sencillas, buscando tutoriales en Youtube.

Poco a poco el furor de las gomitas se fue apoderando de nosotros. Al final mi hijo también aprendió a hacer para regalarle una a la yaya (es la única que ha hecho).


Pero a mi me ha gustado, y tengo que dar salida a todas las gomitas, así que aprendí modelos diferentes:


Hasta llegar a este nivel:


Ayer aprendí a hacer estas con abalorios:


Pensaba que ya iba a parar, pero hoy he visto este otro modelo y he tenido que hacérmela también:


Como os decía al principio, hay muchos tutoriales en Youtube que explican paso a paso como se hacen. He probado a hacer otros modelos pero las he deshecho porque no me gustaba el resultado final, pero como decía mu abuela "hacer y deshacer, todo es hacer". Desde luego, este verano va a ser muy colorido con esta nueva moda.

2 comentarios:

  1. Geniales! Mi tutorial no te hace falta, jijiji :P Por aquí solo se hacen sencillas, aunque creo que ya se están cansando.... Las tuyas son preciosas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Youtube ha sido una gran fuente de inspiración. Aunque es verdad que, una vez hechas unas cuantas ya cansa. Eso si, me las he hecho de colores distintos pensando en combinarlas con la ropa que tengo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...