miércoles, 9 de abril de 2014

Detalles en punto de cruz.

Me gusta mucho el punto de cruz. Es fácil de hacer y queda colorido y bonito. Cuando vi estos diseños de Angela Poole, no me pude resistir a hacerlos para mi bebé. Los he modificado un poco para que me quedaran como yo quería, pero básicamente he respetado el diseño original.


Quería que fueran un recuerdo de nacimiento, así que he puesto su nombre en uno de ellos,


Y me dejé espacio para poner fecha, peso y talla al nacer en el otro.


Así han quedado una vez terminados y enmarcados.



A mi hijo mayor también le hice en su momento estos otros cuadritos. Estos los saqué de una revista, así que no tengo los esquemas para compartir.



También tiene su nombre en grande, me queda pendiente hacer el nombre del bebé también.


Cuando sean mayores ya no querrán estas cosas en sus habitaciones, pero de momento me aprovecho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...