martes, 25 de marzo de 2014

The indie cub: patrones chulos para bebés y niños.

Desde que me he iniciado en este mundo costuril, me han surgido dos problemillas a la hora de intentar hacer ropa para mis hijos: 1. Es complicado encontrar patrones originales, divertidos y fáciles, y 2. Cuando los encuentras están en inglés. Que podría traducirlos, pero entre que ando toda la vida medio peleada con la lengua de Shakespeare, me da una pereza horrorosa a veces ponerme a traducir.

Menos mal que he encontrado esta tienda: The Indie Cub, que me soluciona todos esos problemas. 


 Los patrones son facilísimos de hacer, hasta para una novata como yo. Y vienen con toda la explicación paso a paso ¡en español!. La ropa queda diferente, divertida y cómoda para los niños. Tienen patrones desde 1 mes hasta 10 años ¡para vestir a todos los peques de la casa!

Pero eso no es todo, además esta tienda nos lo pone aun más fácil y tienen kits con todo lo necesario. En una cajita te envían el patrón, la tela, el hilo, los botones ¡hasta las gomitas! Tal cual lo recibes en la puerta de casa, te puedes poner a coser. La selección de telas es una monada, me gustaban todas pero al final me decidí por esta. 


Lo primero que hice fue el cubre pañal para mi bebé, que me pareció lo más fácil. Trae talla desde 1 mes hasta 2 años, así que voy a poder hacer cubre pañales hasta el infinito. Ya os lo enseñaré relleno de bebé. Ahora mismo estoy haciendo otro en rojo con el mismo patrón.


Después me lancé a por el blusón, que con la tela de banderines me quedó así de original (lo se, tengo que planchar):


Mi chiquitín va a estar para comérselo. Estoy deseando que amplíen la tienda con más patrones para volver a comprar. Ya sabéis que cuando os recomiendo algo es porque me gusta de verdad, no pongo publicidad así como así (entre otras cosas porque no me pagan) y las cosas que os cuento es porque las he probado y realmente merecen la pena. Así que todas a comprar en The Indie Cub y a darle al pedal de la máquina de coser como locas.




2 comentarios:

  1. Qué grande tu post! Está súper bien todo lo que has hecho! Con cositas así hecho de menos un pitufo o pitufa más pequeño! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, van a ser unos patrones muy bien aprovechados. Hasta que el enano tenga 2 años me voy a hartar a hacer cubre pañales y blusones ¡¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...