viernes, 28 de marzo de 2014

Corazón de madera decorado.

 He de decir que, cuando vi por primera vez este corazón de madera en la tienda, no me llamó mucho la atención (para ser sincera, me pareció una cursilada). Pero luego vi el corazón tan bonito que hizo Victoria, de El rincón de las cosas bonitas, (que además se inspiró en mi mariposa) y me animé a hacerme con uno, ya que tenía que volver a la tienda a por la letra A para mi hijo pequeño.


Victoria ha utilizado la técnica del decoupage para decorar el suyo, y yo simplemente le he puesto cosas pegadas, en mi estilo de siempre.


Al principio esta iba a ser la parte de delante, con el colorista papel de pajaritos y más corazones.


 Añadí un lazo de organza, en negro para que resalte sobre los demás colores (y le quite un poco de ñoñería al tema jajaja):


Y cómo no, mis brillitos que tanto me gustan.



Luego decoré la que iba a ser la parte de atrás, pero resulta que me gusta más y al final lo he puesto por este lado. Lo bueno que tiene es que es reversible, así que cuando me canse le puedo dar la vuelta. He combinado tres papeles diferentes de scrap.


Quería darle un aire rockero, así que le he puesto cinta de pompones negra, y otra roja de ganchillo, para delimitar las separaciones entre un papel y otro.


Y más brillitos en la parte de las flores.

Para terminar, en el borde, este washi tape de corazones (se ve un poco borrosa la foto, lo siento ¡¡¡)


Como os decía, me gustan mucho los dos lados, así que iré cambiando la posición de tanto en tanto. Con las letras que hice con nuestras iniciales me pasa lo mismo, también las iré girando cuando me canse de un lado. Lo bueno es que así cambio la decoración de la casa a coste 0 jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...