jueves, 13 de marzo de 2014

Haciendo un arcoiris.

Hacer un cubo de texturas para bebé es muy sencillo. A mi me gusta hacerlos con todos los colores del arcoiris, y un detalle personal en cada lado.



Solo necesitáis fieltro (6 cuadrados de 11x11), algunos accesorios, floca para rellenar, hilo y aguja.


Hasta me salió un ayudante pequeñito mientras estaba cosiendo.


Para el rojo, un corazón y tela vaquera (del bajo de un pantalón).


Para el naranja, una flor de ganchillo (mi hijo mayor dice que es un copo de nieve).


En el amarillo, un gato de pana sobre un tejado de cinta de ondas. Ya sabéis que me encantan los gatos.


El verde lleva una mariquita, con las antenas de goma elástica.


El azul lleva otro arcoiris dentro del arcoiris, hecho con cintas de raso.


Y el violeta tiene una estrella de forro polar.


Una vez hechas todas las caras, solo hay que unirlas dejando una abertura para dar la vuelta, y rellenar con floca por esa misma abertura, que se cerrará al final con punto escondido.




Lleva mucho trabajo, muchas costuras pequeñas y muchos cambios de hilo en la máquina, pero he disfrutado un montón haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...