viernes, 21 de marzo de 2014

Liebster Award.

Siempre hace ilusión levantarse con una sorpresa, un regalo, o como en este caso, un premio que me ha concedido La gatita Fu.

No soy muy de estas cosas, me gustan muchos blogs y daría premios a todos. Así que mejor no premio a ninguno. Pero siempre me hace gracia responder a las preguntas de las cadenas, sirven para que me conozcáis un poco más ya que doy poco la cara por aquí. Estas son las que me ha dejado La gatita Fu. Allá vamos.


1- ¿Cómo y cuándo te iniciaste en la costura? Mi madre cosía mucho cuando yo era pequeña, con los patrones del Burda, y de verla a ella algunas cosas se me fueron quedando. Pero era (y soy) incapaz de mover el pedal de la Singer que teníamos. Era mi asignatura pendiente aprender a coser a máquina. El año pasado me regaló mi novio una de las modernas, en las que el pedal va solito, y por fin he podido iniciarme.

2- ¿Para quién coses? Para mi familia y para mi. Y algún encargo que me han hecho de ovejitas dormidas (pocos, la verdad).

3- Trabajo del que te sientas más orgulloso Lo primero que hice, una colcha de patchwork para mi hijo mayor.

4- Y ¿del que menos? Algún churro tengo por ahí, pero nunca lo confesaré :P


5- Algún proyecto que tengas en mente. Un Tote Bag con la tela de gatos que os enseñé ayer.

 
6- Blogs que te inspiren Muchos, especialmente el de ByTerenya, Con mis ojos y mis manos.  Le tengo un cariño especial. También Pintando Palabras (a ver si se anima y actualiza)

.
7- Sueles dejar comentarios en los Blogs que visitas. Si, sobre todo si el contenido me ha resultado bonito/útil/agradable/divertido.


8- ¿Qué opinas del Blog que te ha nominado? No lo conocía, pero me está gustando. Tenemos muchas cosas en común (la lactancia y la costura jajaja).


9- ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Me aburría en casa (parón laboral inesperado gracias a la crisis y a la reforma laboral, como otros 5 millones de españoles más) y tenía que hacer algo con toda la creatividad que tengo suelta. Era una idea que me rondaba por la mente y decidí aprovechar de alguna manera el tiempo libre. Así que empecé un blog y me planteé tener otro hijo.


10- ¿Por qué elegiste el nombre? El Taller porque es un taller de manualidades, aunque no exista físicamente como tal porque en realidad tengo colonizada la mesa del salón. Y Naidú es mi nick desde que empecé a usar internet, y fue el nombre de mi gatita que ya cruzó el arcoiris.



11- Que te gustaría conseguir con el Blog. Me conformo con los pocos lectores que tengo. Me gustaría vender alguna oveja más jajaja, pero tampoco es una prioridad. Solo con hacer feliz o ser útil a alguien con mis palabras, ya soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...