domingo, 16 de septiembre de 2018

Vestido de volantes

Hola de nuevo. Aquí me tenéis, retomando la actividad del blog después del parón veraniego. He seguido cosiendo mucho, pero con poco tiempo para publicar en el blog. Así que en los próximos días os iré poniendo cositas que seguro que ya me habéis visto en Instagram pero que aun no tenía publicadas por aquí.

Una de mis costuras de primavera fue este vestido con volantes. Es muy fresco y lo he estado usando mucho en primavera y ahora en los últimos días de verano.


La inspiración y los patrones los he sacado de Oh Mother Mine DIY (os dejo el enlace), que a la vez se ha inspirado en un modelo de Zara de hace un par de temporadas.

La tela de rayas es de una tienda local.



Me encantan los volantes de las mangas. Hacen un efecto muy bonito. En las fotos no se aprecia pero le he añadido unos bolsillos laterales.


También le añadí volante en el bajo para hacerlo un poco mas largo.


Y el botón de la espalda lo he puesto oculto por el interior.


¿Vuestro verano que tal ha ido? Espero que me contéis en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

1 comentario:

  1. Walaaa, te ha quedado genial me encanta la tela, seguro que con relleno es más bonito...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...