miércoles, 18 de julio de 2018

Puff de lectura

Mi hijo mayor es un gran lector. De mayor quiere ser bibliotecario para estar siempre rodeado de libros. Mientras tanto visita bibliotecas y devora libros en casa. Así que pensé que, por su próximo cumpleaños, sería buena idea regalarle un puff de lectura.


Para hacer mi puff pera seguí estas instrucciones de Pinterest y la verdad es que me esperaba que quedase un poco más pequeño. Pero mi hijo que es el que lo va a usar está encantado.


La tela de cómic es de una tienda local. Aparte le añadí parches con otros retales que tenía en casa, para darle un toque de color sobre el blanco y negro.


Mi hijo pequeño me ha pedido que le haga otro... y mi novio quiere otro para ver la tele en el salón. Al final me veo llenando la casa de puffs. Pero es que son divertidos y comodísimos.

Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...