domingo, 30 de septiembre de 2018

Pantalón de estrellas de colores

Ya ha terminado el verano y aun tengo varias prendas que he ido cosiendo y no os había enseñado. Si estáis en el hemisferio sur os vendrán bien para la primavera que comienza allí. Si estáis como yo en el hemisferio norte, siempre podéis guardar los patrones para hacerlas más adelante. O como es el caso de este pantalón, alargar la pernera y transformarlo en una prenda ideal para el otoño.


El patrón es el modelo Walker de Colours for Baby  (podéis descargarlo en el enlace). Me encanta el detalle de la falsa bragueta que lleva.
La tela ideal de estrellas de colores es un piqué de nido de abeja comprado en tienda local.


Otro detalle que me encanta de este patrón es que la goma ajustable la lleva solo por la parte de la espalda.


Además le añadí unos bolsillos. Ya sabéis, para meter todo tipo de piedras, palos y cosas curiosas que se pueden encontrar en el parque. El usuario, feliz.



Nos leemos en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...