sábado, 14 de julio de 2018

Hada de ganchillo Abril

Hace poco os conté que un fallo en mi colección de hadas es que no tenía ninguna de ganchillo, hasta que lo solucioné con una bonita muñeca de La Crochetería a la que añadí unas alas (y que podéis ver siguiendo el enlace). Pero cuando vi el bonito patrón del hada Abril, también de La Crochetería, no dudé en añadir un hada nueva a la colección.


Me encantan los patrones que tiene esta tienda, las muñecas traen un montón de detalles bonitos y amenos de tejer.


Y el resultado final es así de espectacular.


No se por qué me gustan tanto las hadas, supongo que me hacen gracia porque son seres adorables y traviesos. Espero que os animéis a tejer las vuestras y me lo contéis en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Y no os olvidéis de pasar por el grupo de ganchillo que tenemos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...