lunes, 4 de abril de 2016

Mi proyecto colcha: Maritime code.

El siguiente bloque de la colcha es bonito, fácil y resultón. Vamos, que me ha encantado. Tenéis todas las instrucciones para hacer una colcha igual en el blog de De Estraperlo.

Este bloque se llama Maritime code porque recuerda a las banderas que usan en los barcos para comunicarse.


Con una combinación de colores que contrasten entre sí, quedan de lo más chulos. Al ser punto alto se hacen muy rápido, y no tienen mayor complicación ya que son un granny square normal.


¿Qué os parece? A mi me encantan. Incluso una colcha entera solo con estos bloques tiene que quedar ideal.

Os leo en mis redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...