lunes, 11 de abril de 2016

Mi proyecto colcha: Basket weave.

Si un bloque de la colcha me gusta, el siguiente me gusta aun más. Los diseños que ha hecho De Estraperlo (y que podéis ver pinchando en el texto azul) para esta colcha son maravillosos. Además me resultan muy divertidos los que tienen texturas diferentes, como este de hoy que hace un entramado como de cesta.

Me cansé un poco de los grises así que hice tres en gris y tres en colores diferentes. Quedan muy bien también en color.


El entramado es tan bonito que casi no pude parar de hacer fotos jajajaja. Es un punto elástico, estira bastante, así que para una prenda de ropa que tejáis a ganchillo puede ser una solución para puños y bajos... tengo que investigar más.


En la colcha seguro que quedan preciosos.


Y en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest seguimos hablando de más cosas. ¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...