lunes, 22 de febrero de 2016

Mi proyecto colcha: Puffed rice.

Estoy encantadísima con mi colcha diseñada por De Estraperlo. Sigo trabajando en ella poco a poco y, aunque casi la tengo terminada, en el blog os la voy dosificando a poquitos para disfrutar del proceso todavía más tiempo. Para todas las instrucciones solo tenéis que seguir el enlace que os pongo más arriba. También os diré que tenemos el grupo de Facebook muy animado, así que no dudéis en uniros a la pequeña comunidad de tejedoras que hemos formado.

Los cuadros de hoy parecían fáciles, pero la verdad es que me costó deshacer varias veces hasta cogerles el punto. Se llaman Puffed rice porque la textura recuerda un poco al arroz hervido. Son muy sencillos, solo hay que alternar punto bajo y alto.


El caso es que a mi me costó al principio controlar la tensión (tengo tendencia a apretar) y me costó dar con la tensión adecuada para que se quedaran esponjosos. Cuando conseguí la tensión correcta, los cuadros se me quedaban con una forma rara. Menos mal que un buen bloqueo lo soluciona todo.


Al final conseguí que mis cuatro cuadraditos salieran adelante.


Eso si, nunca dejéis los ovillos al alcance de la gata.


La semana que viene os sigo contando las evoluciones de mi colcha. Por el blog volveré en unos días con un tutorial fácil fácil, y mientras os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...