lunes, 15 de febrero de 2016

Mi proyecto colcha: Meeting point.

Como dice María, del blog De Estraperlo, todas casas deberían tener una colcha de ganchillo. Si queréis la vuestra, solo tenéis que visitar su blog (pinchando en el texto azul) para tener todas las instrucciones.
Por mi parte, he seguido avanzando en la mía con una aplicación tan sencilla como resultona. Se llama Meeting point, aunque a mi me gusta más pensar que es la cuadratura del círculo.


En la siguiente foto podéis ver como es parte del trabajo, mientras unas aplicaciones se bloquean, voy avanzando en las siguientes:


Y el resultado final de las Meeting point que no me puede gustar más. No descarto hacer una colcha entera más adelante usando solo esta aplicación.


Os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinteret para que me contéis lo que os apetezca de ganchillo o de lo que sea ¡¡¡.


2 comentarios:

  1. Actualiza el estado de la colcha, que ya casi casi la tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi casi, pero en el blog lo voy a alargar porque así disfruto más del proceso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...