miércoles, 17 de febrero de 2016

Funda de taburete.

Otra de las cosas que he hecho de ganchillo este invierno y que me apetecía enseñaros es esta funda de taburete. Estuve dudando en hacerla con tela que me sobró de la tapicería de los sofás, pero al final me parece que queda más divertido así.
Además me recuerda mucho a la casa de mi abuela, que tenía todas las sillas con cojines de granny squares.

Hice y deshice muchas veces. Al principio iba a hacer un granny grande, pero luego pensé que quedaría más bonito con 9 diferentes.

¿Os gusta? ¿vuestras abuelas también hacían granny squares? Nos vemos en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y me contáis.



2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado chulo!! Este lo has hecho en la hora 27 de tu día no?? No sé de dónde sacas tiempo!! Mi abuela no tenía estas cosas y jamás haría una para mi, pero me gusta ver cómo las ponéis en vuestras casas. Bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo fui haciendo a ratitos durante varios días jajajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...