martes, 19 de mayo de 2015

Expositor de pendientes para Almacén de Pontejos.

¿Os imagináis? Una mercería con más de 100 años de historia, situada en un edificio de lo más castizo y vintage en pleno centro de Madrid, donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para costura, labores, manualidades y DIY. El sueño de cualquier crafter ¿verdad? Pues esa mercería existe y se llama Almacén de Pontejos. Y desde esta semana, colaboro con ellos en su rincón del blogger. Porque, aparte de ser vintage y con solera, son una mercería del S. XXI.

Situada en la céntrica Calle del Correo, justo al ladito de la Puerta del Sol, dan el salto a internet con una tienda on-line renovada y este Rincón de Blogger donde varias blogueras especializadas en DIY iremos colaborando con tutoriales para todos los niveles.


Para mi primera colaboración, he hecho un tutorial con este bonito expositor para pendientes. Podéis verlo en el siguiente enlace: http://www.pontejos.com/el-taller-de-naidu-expositor-de-pendientes/


Es muy práctico para tener todos los pendientes a la vista y así elegir cual queremos ponernos, y nos servirá para reciclar un marco de fotos que tengáis en casa sin cristal o con la trasera rota.


Las cintas de encaje que he utilizado para hacerlo son, por supuesto, de Almacén de Pontejos. ¿A que son bonitas?


Y es que queda tan bien que no es solo un expositor para pendientes, es también un elemento decorativo.


Espero que os haya gustado y paséis por El Rincón del Blogger para ver el tutorial completo. Las dudas que tengáis, como siempre, me las podéis dejar aquí, en Facebook, Instagram o Pinterest y os responderé con mucho gusto :)



8 comentarios:

  1. Qué guay! Me rechifla y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustó muchísimo la idea y el tutorial! Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡ Si te animas a hacer uno, ya me contarás :)

      Eliminar
  3. Que buenísima idea, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! animate a hacer uno, seguro que te queda genial ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...