lunes, 20 de octubre de 2014

Paciencia, o no tanta.

No os lo vais a creer, pero sigo sin PC. Después de más de una semana, el informático me lo devolvió y ¡¡¡sigue con los mismos errores!!! Si lo se, me había quedado con el Windows XP para siempre. Así que esta semana se lo volverán a llevar, y no se hasta cuando. El problema es que tengo todas las fotos de las cosas que quiero enseñaros ahí. Ahora mismo estoy trabajando desde el portátil de mi novio, pero entre que me faltan mis archivos y que no me apaño con él, ni me apetece actualizar el blog ni puedo hacer mucho más. Será cuestión de paciencia.

Para que se me pase el enfado, os enseño mi regalo de Reyes, que ha llegado un pelín adelantado... Y que ya estoy utilizando.


En cuanto pueda (en cuanto recupere mi PC) os enseñaré las cosas que he hecho. ¡Hasta pronto (espero)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...