miércoles, 8 de octubre de 2014

Móvil de estrellas.

No, no es un teléfono móvil. Es uno de esos móviles que cuelgan del techo. Ya sabéis que me encanta hacer cosas con estrellas para mis hijos.


A mi peque le encanta ver cosas colgadas, alucina cuando entramos en la habitación de su hermano, así que he hecho este para él.

Si queréis hacer uno parecido solo necesitáis:
- Cartón ondulado en distintos colores.


- Plantillas para hacer estrellas, en dos tamaños.
- Troqueladora de estrella.


- Dos palitos rectos del mismo tamaño.
- Aguja e hilo grueso.

Hice un círculo con cartón ondulado blanco, en el que troquelé una estrella. Esta figura va a ir en el centro de nuestro móvil y representa la luna.


Tenemos que hacer dos estrellas de cada tamaño. Irán las del mismo tamaño en lados opuestos. Pueden ser todas del mismo color, o como he hecho yo, de colores diferentes.


Para montar el móvil yo utilizo pajitas de refresco. En el interior, para que no se doblen, pongo palos de brocheta de madera, cortados para que queden 2 cm más pequeños que la pajita. En el centro los sujeto con washi tape.


Finalmente, hay que coser cada estrella en su extremo del palito, y la luna en el centro.


Colgado queda así de bien. Se lo hemos puesto cerca de la cuna y le encanta mirarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...