martes, 7 de octubre de 2014

Lunch Bag.

Vamos, lo que viene siendo una bolsa de merienda de toda la vida.


Con la vuelta al cole y una madre costurera, era imperdonable que mi hijo mayor llevase el almuerzo del recreo en una bolsa de plástico. Así que cuando vi estas lunch bag en The Purl Bee, me decidí a hacer una. Eso sí, como siempre, en lugar de seguir el patrón original, he hecho algunas variaciones.

La tela utilizada es una loneta. Me parecía que iba a quedar mejor con una tela resistente.

La presilla para el botón no la he hecho con una tira de tela, sino que he utilizado goma elástica.


Para tapar las costuras interiores no he utilizado bies, sino que he hecho costura francesa. Queda igual de bien rematado y es más fácil que poner el bies.


No tenía botones alargados, así que he utilizado este redondo.


Luego, entre que las medidas están en pulgadas y que no la he hecho igual, creo que la mía queda más estrecha y con mas fondo. Pero me gusta el resultado igual.


Para llevar la manzana y unas galletas, es ideal ¿no os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...