martes, 3 de junio de 2014

10 respuestas y 11 cosas sobre mi.

Hace mucha ilusión que te nominen a un premio. Lo malo es que nunca se a quien nominar de vuelta, así que esa parte me la voy a saltar en esta ocasión. Pero me gusta ser agradecida y al menos responder a las preguntas que me dejan en el blog que me concede el premio. En este caso ha sido un Best Blog, que me concede Helky Kitners de Hey mountain girl. Es una chica de Lima que se ha mudado a las montañas de Colorado, y todo lo que cuenta es muy interesante: el choque cultural, ser mamá primeriza en otro país... Os recomiendo que la visitéis.


Y ahora, las respuestas a las preguntas de Helky:

  1. Cuál es el mejor momento para dedicarte a tu blog. No tengo un mejor momento. Ahora mismo, en los ratos libres que me deja el bebé. Suelo ponerme por las mañanas que es cuando hay más tranquilidad en casa, pero no tengo un momento fijo.
  2. Qué te inspiró a crear tu blog. Me gusta mucho hacer manualidades, sola o implicando a mi hijo mayor, y pensé que sería buena idea recopilar todas y compartirlas.
  3. Qué técnicas utilizas para hacerte conocida por los lectores. Bicheo por las redes sociales, sobre todo facebook que es la que mas me gusta. Tampoco es algo que me preocupa, empecé pensando que no me leería nadie así que no presto mucha atención.
  4. Cuáles son los temas que mas te gusta hablar en tu blog. Lo veis nada más entrar en la cabecera jajaja: manualidades, niños, planes con niños, libros...
  5. En casa te apoyan en tu labor de bloguera? Si, mi hijo mayor es el que mas colabora. A mi novio le parece bien, aunque no participe activamente (pero me ha hecho un rincón de costura precioso) y el pequeño aun no opina.
  6. Actividades al aire libre o quedarse en casa. Soy más bien casera, pero cuando empieza el buen tiempo me gusta salir.
  7. Deporte o arte. Arte. El deporte me da alergia.
  8. Romantica. Antes lo era. La experiencia me ha puesto los pies en la tierra. Pero sigo creyendo en el amor.
  9. Mejor consejo para una mamá primeriza. No escuches consejos.
  10. Palabras de agradecimiento a tus lectores. Como os digo siempre:
También tengo que contaros 11 cosas sobre mí que aun no sepáis... a ver si se me ocurren:

  1. Mis hijos se llevan exactamente 8 años, 6 meses y un día de edad.
  2. El principal motivo de tanta diferencia es que soy divorciada y he conseguido rehacer mi vida con otra persona. Estoy feliz con mi familia reconstruida y con haber superado etapas malas. Ahora tengo lo que siempre quise.
  3. En realidad no me gustan los niños. A los míos los adoro porque son míos y me encanta hacer cosas con y para ellos, pero con niños ajenos no me aclaro.
  4. De pequeña hice gimnasia rítmica, y es un deporte que me apasiona (verlo, practicarlo ya no). Lástima que no tenga tiempo para seguir las competiciones.
  5. También estuve en una rondalla durante mi adolescencia: tocaba la bandurria y bailaba jotas. Si, todos tenemos un pasado (guardo recuerdos maravillosos de esa etapa).
  6. Aparte de mi novio, mis padres son mi principal fuente de apoyo. Sin ellos no se si habría podido superar la etapa difícil.
  7. La cosa que más me ha marcado en la vida fue perder a mi hermano.
  8. Me estoy poniendo transcendental, así que cambio y me pongo superficial: mi color favorito es el azul.
  9. Colecciono hadas. Las tengo repartidas por toda la casa. Ayer mi hijo mayor casi me rompe una ¡¡¡
  10. La mejor tortilla de patata del mundo es la que hace mi padre.
  11. No me gusta cocinar, pero misteriosamente todo lo que hago me sale bien.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más! así que el deporte te da alergía? jajaja es genial esta frase! y bueno, felicidades por este premio. Te lo mereces!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad me gustaría poder hacer deporte, pero por temas de salud solo puedo yoga y pilates. Estuve un tiempo apuntada al gimnasio haciendo yoga, pero por horarios lo tuve que dejar y hasta hoy. Lo que si intento es caminar al menos 1 hora al día.

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, y tienes cosas muy bonitas. Con tu permiso me quedo.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...