miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi primer amigurumi.

 Ya os he comentado alguna vez que llevo muchísimo tiempo haciendo ganchillo, pero nunca me había atrevido a hacer amigurumis. Me parece muy simpáticos y monos, pero no me aclaraba con los esquemas. Hasta ahora.


Menos mal que mis amigos con el paso de los años cada vez me conocen mejor, y me regalaron un kit con un libro de patrones muy bien explicado.


He sido capaz de hacer este conejito tan simpático.


Me encanta que el rabito sea un pompón.


Ahora que ya se la técnica e interpretar los patrones, no tengo excusa para hacer más animalitos adorables. Tengo empezado un cerdito, que ya os enseñaré cuando termine.


4 comentarios:

  1. Es una monada. Me gusta bastante eso de las telas, hago algunas cosillas, pero eso del ganchillo lo veo super complicado y eso que he visto a mi abuela hacerlo toda la vida, pero nunca me dió por aprender. Lo tengo como algo pendiente. A ver si me animo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, porque una vez que sabes los 4 o 5 puntos básicos, ya serás capaz de hacer de todo. Qué tendrán las abuelas, a mi me enseñó la mía ¡¡¡ Me faltaba ponerme con paciencia con los esquemas de amigurumis, pero una vez que lo he intentado mira que bien :)

      Eliminar
  2. Que lindo! yo a las justas he tejido una chalina ... a duras penas! Pero que lindo que te sale.

    Un abrazo
    http://heymountaingirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! (no se que es una chalina). Llevo mucho tiempo haciendo crochet, me enseñó mi abuelita, pero amigurumis no había hecho hasta ahora.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...