jueves, 27 de febrero de 2014

Gorritos de ganchillo para bebé.

Hoy mi chiquitín cumple su primer mes. Como nació tan pequeñito, me di cuenta de que no le valía ningún gorrito de los que teníamos en casa. Y con estos fríos, no era plan salir a la calle con la cabeza descubierta. Menos mal que mi abuela me enseñó a hacer ganchillo y pude hacer estos dos gorritos de lana.

El primero es azul, con un pompón arriba. Encontré este patrón muy sencillo de hacer, incluso si sois principiantes con el ganchillo.


Lo único a tener en cuenta es el diámetro de la cabecita del bebé, para ir aumentando puntos si es necesario.


Así queda relleno de bebé.


Para el otro, en un tono crudo, utilicé el patrón anterior en las primeras vueltas, pero luego me lo fui inventando.


Intenté hacer una visera, aunque no estoy del todo satisfecha con el resultado. El próximo que haga seguro que sale mejor.


Sigo buscando patrones para hacer más, a medida que el bebé vaya creciendo. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...