viernes, 21 de febrero de 2014

Funda para cutter circular y otros accesorios.

Ya que hice la funda para las tijeras, me di cuenta de que necesitaba otra funda para el cutter, con un apartado para poder guardar las dos cuchillas adicionales que trae.


La hice con las mismas telas coordinadas y los mismos adornos que la funda para las tijeras. Me parece que queda mejor así. Una de las telas tiene motivos costuriles, imitando el punto de cruz, y me pareció muy adecuada para los accesorios de costura. Además, como son todo chicos en casa, aprovecho a utilizar exceso de rosa en mis cosas.


No encontré un tutorial en internet que me sirviera para lo que quería hacer (seguro que hay miles, pero busqué poco). Así que, aunque visualizaba el resultado final, me costó un poco llevarlo a cabo.

Lo primero que hice fue rematar la parte superior y poner el adorno en el bolsillo exterior.


Luego uní las piezas grandes, con el fieltro en el interior y la cinta de pompones en la parte superior.


Cosí el bolsillo en la parte sobrante de la tela, y di la vuelta para que me quedara colocado en su sitio. Ya solo faltaba hacer dobladillo y coser todo el borde.


Usé otro botón de mariposa como adorno final. Como lo hice ancho, me cabe el cutter con las cuchillas (estas van en el bolsillo exterior), el descosedor y el rotulador de marcar.


Como os decía más arriba, al hacerlo a ojo sin seguir patrón me costó un poco, pero al final creo que ha quedado bastante aceptable.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...