viernes, 15 de noviembre de 2013

Pálmaces de Jadraque.

Ya sabéis que no suelo hacer publicidad de sitios en el blog, más que nada porque no me pagan y me sienta mal hacer publi de gratis jajaja. Pero cuando algo está bien y me gusta, no tengo ningún reparo en recomendarlo. Y en la casa rural El Rincón de Palmacio nos trataron tan bien, que les tenía que dedicar una entrada.

Situada en el pueblo de Pálmaces de Jadraque, tiene unas preciosas vistas al embalse.


Cuando hace buen tiempo se pueden practicar deportes acuáticos en el embalse. Y hay rutas de senderismo, se pueden recoger setas... o simplemente, relajarse.


Las habitaciones tienen cada una el nombre de una planta. A nosotros nos tocó el tomillo, que me encanta como huele.


Lo que más me gustó de la habitación fue el lavabo.


Y te ponen un desayuno para campeones:


Hay opción también de quedarse a comer y/o cenar. Todo comida casera buenísima.

En el pueblo hay la típica iglesia y una ermita. Las casas son de piedra rojiza y se encuentran rincones muy bonitos dando una vuelta.



Y los señores de la casa rural son muy amables. Tenían gatitas bebés y nos dejaron achucharlos un poco, aunque no paraban de moverse y no posaron muy bien para las fotos.

Niebla
Tomi
Desde Pálmaces se puede visitar, entre otros muchos sitios, Jadraque, Atienza, Sigüenza, o acercarnos al parque natural del Barranco del Río Dulce. El señor de la casa rural tiene información de la zona y os puede aconsejar rutas.

4 comentarios:

  1. Me encanta este lugra. Me lo apunto. Y el lavabo, que maravilla!!
    A cuidarse!! Besotes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lavabo era una gozada de bonito. Aunque he de confesar que lo que más me gusto fueron las gatitas :)

      Eliminar
    2. las gatitas!! jajaja las acabo de ver, ¿cómo puede ser? no me fijé antes!! Yo como tengo alergia no me acerco mucho aunque me encanta ver y hacer foticos. (Tengo 3 sobrinos gatos)

      Eliminar
    3. A mi me encantan los gatos, por mi achucharía a todos los gatos del mundo jajajaja. Esta vez no me acerqué mucho por si acaso los toxoplasmas, pero en cuanto pueda volveré a las caricias gatunas ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...