jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Un año!

Parece que fue ayer, y resulta que ya llevo un año escribiendo desde esta ventanita y compartiendo mis inquietudes con vosotros. En este tiempo me habéis visitado más de 37.000 veces, yo que pensaba que no me iba a leer nadie. Toda una sorpresa recibir de repente visitas de Rusia, China...

Sobre todo, lo que más os gusta ver son mis manualidades, las que hago para mi,


 Y las que comparto con mi niño. En este tiempo, mi pequeñín de 7 años se ha convertido en un chavalote de 8, y voy a ser mamá de nuevo. Prometo poner cositas de bebé más adelante.


Pero sobre todo lo que más os gustan son los disfraces. Cuando se acercan carnavales o halloween, es lo que más visitáis.


Y eso que en principio este blog iba a ser una cosa sencillita, para enseñaros mis haditas y otras cosas que hago en fieltro.


Aunque un año y 202 entradas dan para mucho, y poco a poco me fui animando a mostraros más cosas: como mis mantitas de ganchillo,


algún detalle en punto de cruz,


y hasta mis primeros pinitos con la máquina de coser que me regalaron mis chicos por mi cumpleaños:


Hasta me he atrevido a poneros alguna receta, para torpes eso sí, fácil de hacer, que no soy muy de complicarme la vida.


Me he empeñado en haceros los lunes más divertidos,


aunque tengo pendiente hablar un poco más de libros, mi otra pasión que tengo un poco abandonada.


Y como no solo de manualidades y lectura vive el ser humano, os he sacado de paseo para que conozcáis la zona donde vivo.


Espero que os haya gustado el blog hasta ahora, que me sigáis leyendo y comentando (aunque comentáis más bien poco jejeje), que me sigáis en facebook porque me encanta veros por ahí también. Saber que estáis al otro lado de esta ventanita y que os asomáis de vez en cuando "a ver que se cuenta Naidú" es una gozada. Así que seguiré, de momento, otro año más. Y espero que muchos más :)

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Que post tan bonitoooo, me ha encantado y es muy buena idea recordar todo lo que has hecho en un año entero... El próximo año, si todo va bien y sigo adelante (tengo crisis de identidad... jajajaja) también lo recordaré como tu. (te copio, jajaja)
    Besos y cuídate mucho y a seguir por muchos años más! Te queremooooosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff y me he dejado alguna cosilla en el tintero, pero tampoco quería alargarlo mucho jajaja. Está bien hacer repaso de vez en cuando, sirve para coger impulso y mejorar :)

      Ahhhh al año que viene nos seguimos encontrando, en tu blog y en el mío ¡¡¡¡ Y que sea por muchos años más ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Sí de vez en cuando hay que hacer una mirada atrás y pensar en todo lo que ha pasado, tus vivencias, lo que has escrito, lo que no y te gustaría....
    Vamos a por muchos años más!!! con retraso, jijiji
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, que esto fue en 2013 jajajaja ya voy por el segundo año y camino del tercero ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...