miércoles, 9 de octubre de 2013

Solo para frikis: Darth Vader e hijo.

No somos muy de género cómic en casa, pero llevamos una temporada dando vueltas a la saga Star Wars (a petición de mi hijo) y no me pude resistir a comprar este libro en cuanto supe de su existencia:

(inciso: no he pedido permiso a la editorial para reproducir la portada, espero que no se me enfaden. Total, es lo que se puede ver en cualquier librería, y encima les estoy haciendo publicidad de gratis).
Ya sabemos que Anakin Skywalker no destaca precisamente por ejercer una paternidad responsable, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera hecho cargo del pequeño Luke de 4 años? Es lo que nos desvela Jeffrey Brown en este Episodio 3 y medio.

Un libro divertido, para frikis de Star Wars de cualquier edad (lo se, estoy criando un niño friki), ameno y que se hace corto. Con cameos de personajes como Leia o Han Solo, golpes de gracia y escenas de las películas puestas en un nuevo contexto. Deseando que traduzcan los siguientes (Vader´s Little Princess y Jedi Academy) para hacernos con ellos.

2 comentarios:

  1. Muy friki y divertido. No conocía la existencia de este libro parodia ni la colección. Es cierto a ver si los sacan en español. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. La verdad es que lo pasamos muy bien con el libro, se puede compartir con los niños. Eso si, solo para frikis de la saga jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...