lunes, 29 de abril de 2013

Lunes divertidos.

Desde hace tres semanas, los lunes están siendo diferentes y divertidos. Y todo gracias a este libro, y a la iniciativa de Lady Beauty Diary.


Se trata de un diario, creado por la artista Keri Smith. En cada página te va indicando lo que tienes que hacer, y se trata de llegar a la creatividad por medio de la destrucción, perder el miedo a la página en blanco y ver destrucción creativa por todas partes. 

Los lunes compartimos en instagram las fotos de las páginas que hemos hecho durante la semana, con el hastag #elclubdewreckthisjournal, y está siendo divertidísimo (y enriquecedor) ver las obras de arte de otras personas. Hay mucha creatividad suelta ¡¡¡¡

Como mi hijo se apunta a todo, estoy compartiendo el diario con él. He pensando ir poniendo fotos también aquí en el blog, y contar un poco la historia de como hicimos cada página. 
Así nos han quedado las tapas.

Que quede claro que es una obra de arte compartida.
Números de colores.

Me daba pena destrozar el lomo, así que dibujé uno.

En esta dibujamos con un corrector blanco... Hicimos dibujos aleatorios, lo que se le ocurrió a cada uno.

Esta fue muy divertida de hacer. Estuvimos quemando con una vela y casi nos quedamos sin página. Lo que se ve por debajo son manchas de café de la página siguiente.
Tengo bastantes fotos más porque ya llevo tres semanas con el diario, pero de momento solo os pongo estas (no sea que os aburra con exceso de información jajaja). Así os dejo con la intriga de qué pasó con el café. El lunes que viene seguiré poniendo. Aún estáis a tiempo de uniros y compartir vuestra creatividad con el mundo ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. yo también quiero hacerle un post!! a ver si el miércoles que es fiesta me pongo las pilas!! jejeje
    Te está quedando muy chulo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...