viernes, 12 de abril de 2013

Aviones (y barco) con palitos de helado.

Aunque parece que se acerca el buen tiempo (por fin) y no tendremos que pasarnos todo el fin de semana encerrados en casa, os propongo esta manualidad fácil por si os apetece hacerla con los niños en algún momento de relax/aburrimiento. 


Necesitamos:
- Palitos de helado (si tenéis de dos tamaños, mejor).
-Pinzas de la ropa.
-Pegamento.
-Pintura (nosotros utilizamos acuarela).
-Papel de periódico para no ponerlo todo perdido.


Es facilísimo, solo hay que pegar cada palito en su sitio



Y decorar como queramos.


El mástil del barco era imposible de sujetar solo con pegamento, así que puse un poco de washi tape en la base. La bandera también esta hecha con washi tape.


Así quedaron los nuestros. Los aviones, como son pinzas, pueden serviros para sujetar papeles, colgar de alguna cortina...



Los alerones traseros de los aviones los hice cortando el palito con unas tijeras de cocina (con mucho cuidado).


¡¡ Feliz fin de semana !!


Estoy enlazando este post en Fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea, sobre todo para trabajar con mis niños del cole la diferencia entre flotar y hundirse (lo hemos hecho con corchos, piedras, juguetes de la clase, pero esto les va a gustar más...)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eres maestra? Qué bien, tiene que ser una pasada trabajar con los enanos. Estos no hemos probado a ver si flotan jajaja, ya me contarás.

      Eliminar
  2. Qué maravilla, cómo puede ser que con cosas tan sencillas hagas algo como esto. Me ha encantado, gracias por compartirlo. Un besico. (vengo de la fiesta de enlaces), no conocía tu blog y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tatiana, que ilusión me hace que comentéis ¡¡¡ Intento encontrar cosas fáciles para hacer con el niño. Lo llamamos cosas madre-hijo. La verdad es que internet es una buena fuente de inspiración, y si no, creo que tenemos imaginación de sobra entre los dos jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...