lunes, 1 de abril de 2013

Cruzando Abbey Road.

Seguro que los que hayáis tenido días libres esta semana, los habéis aprovechado para poneros al día en lecturas pendientes. Los lectores compulsivos sabemos lo necesario que es un buen marcapáginas. Este me lo encargó una amiga para regalárselo a su madre. Tenía que ser de temática Beatle, ya que la madre de mi amiga es fan. Lo bueno es que yo también soy fan (a pesar del salto generacional) y no me fue difícil encontrar imágenes mentales que me sirvieran de inspiración.


El fieltro en damero me recordó al paso de cebra de Abbey Road. Así que cosí las siluetas de la famosa portada en un color que contrastase (me apeteció azul eléctrico).


Aunque ahora con los e-books cada vez se usan menos los puntos de lectura, siempre quedan bonitos como elementos de decoración.

Os dejo con la canción que más me gusta de ese disco (me encanta George como compositor):




2 comentarios:

  1. te crees que no he leído nada estos días!! qué desastre!! lo que pasa es que me llevo el libro al trabajo para mi hora del medio día y si lo saco de allí ya me lo olvido. :S
    Y me encanta comentarte con música de fondo!! :)
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, tampoco he leído nada. Estoy atascada con una biografía de Alejandro Magno. Mira que me gusta la temática y la época, pero no consigo hacerme con ella... ¡¡y es una trilogía!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...