lunes, 10 de diciembre de 2012

Un ángel casero.


Seguro que aun estáis ultimando la decoración navideña, o todavía estáis pensando qué llevar para el belén del colegio. Os propongo este ángel que hicimos el curso pasado.


Como veis es muy fácil de realizar y los niños pueden ayudaros (e incluso hacerlo ellos solos si son un poco mayores y mañosos). Solo hay que “vestir” un envase de esa bebida láctea que conocemos todos. En este caso utilicé fieltro, pero podéis usar cualquier retal de tela que tengáis en casa. La cabeza está hecha con papel de cocina haciendo una bola, pero si tenéis pelotas de ping-pong o bolas de corcho blanco os quedará mejor. El pelo está hecho con tiras de fieltro. Tuvimos que sujetarlo con gomas hasta que secó el pegamento (el pobre ángel parecía que estaba secuestrado). La súper sonrisa la dibujó mi hijo.


Para hacer las alas, utilicé cartulina metalizada plateada. Por un lado es metalizada y por el otro blanca, así que repasé el reborde en negro para que resaltase más. También podéis imprimir unas alas que os gusten y pegar papel de aluminio por detrás. La corona de la cabeza también está hecha con cartulina metalizada. Finalmente solo hay que pegar las alas en el angelito.


4 comentarios:

  1. Mira que me hubiera venido bien para adorno del cole de haber podido utilizar las manos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... tener una mano mal es un inconveniente para estas cosas. ¿Al final que hiciste?

      Eliminar
  2. Jajaja, tiene una expresión difícil de describir... Así como si tuviera ganas de ir al baño. Jaja, que no, que ya quisiera yo... Es broma ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la cara la dibujó Dani con el rotulador más gordo que encontró en casa, y así se quedó jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...