jueves, 27 de diciembre de 2012

Uka.

Tengo una amiga que tiene una galga que se llama Uka (la galga, no mi amiga). Cuando me pidió un broche personalizado de su perrita, he de confesar que no sabía por donde empezar. Así que mi amiga me envió un montón de fotos del animal para que me hiciera idea de lo bonita que es.



Encontré un dibujo de un galgo que me servía de patrón (el original podéis verlo aquí) y, junto con las fotos que me había enviado mi amiga, pude hacer un broche de Uka que se da un aire con la perrita original. 


He de decir que el detalle del lazo en organza ha gustado mucho. Me parece que queda original mezclar el fieltro con otros materiales, que le pueden dar un aire más sofisticado o sencillamente diferente. 



2 comentarios:

  1. Hola!

    Soy Rocío, la dueña de Uka. He de confesar que, cuando propuse a Eva hacer a Uka en muñeca de fieltro, pensé que me mandaría a freir espárragos con toda la confianza que da más de una década de amistad... Por qué? Porque... no os parece difícil sacar las formas de un galgo con la dificultad añadida de que se parezca a mi perra?

    Pues no sólo no me puso ninguna objeción sino que además (y bastante antes de lo que me esperaba) me encontré con que me había hecho una muñeca Uka perfecta! Con todo lujo de detalles y con ese lacito tan mono(como se puede ver en las fotos). Sin lugar a dudas, Eva eres una pedazo de artista!!

    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir... Para amigas como tu da gusto hacer Ukas imposibles o lo que sea (he de confesar que no te mandé a freír espárragos pero estuve a punto jajaja, sobre todo en la fase de buscar patrones).

      Feliz 2013, guapisima ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...