miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi Iphone vintage.


Soy una friki, lo sé. Mi familia también lo sabe y hasta me comprende. Por eso, cuando vi por esos mundos de internet estas fundas para Iphone para hacer punto de cruz, no pude resistirme: ¡necesitaba una!



Para los que estéis interesados, las he visto a la venta en varios sitios. Todos on-line, a las tiendas físicas no ha llegado todavía. Al final, la compré en la mejor web de regalos, que fue donde la encontré más barata y además no cobraban gastos de envío. Las únicas pegas son que me han tardado casi tres semanas (si estáis pensando en hacer un regalo, ya podéis correr), y que solo la tienen en blanco.

Por fin me llegó el lunes. La abrí con toda la ilusión. Viene con 5 hilos y hasta con la aguja. En el folleto explicativo trae algunos diseños para coser, pero no me gustaban nada. También en internet he encontrado alguna página con más diseños (hay gente tan friki como yo por el mundo), pero ninguno me convencía. Al final, opté por hacer la inicial de mi nombre, algo muy socorrido pero que siempre queda bonito y le da un toque más personal. Elegí esta, que me gustó porque tiene un aire vintage que le queda muy bien al punto de cruz.




Como me sobraba demasiado espacio arriba y abajo, decidí completar con una cenefa que me pareció que quedaba bien con el conjunto.


Espero que os guste. Mis amigas, me consta que están verdes de envidia :P. 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...